domingo, 30 de agosto de 2009

etneicnocni la sarepse

ya no le robo al cerebro palabras
el poema son el cerebro hablado
se enredan las alucinaciones
en el frio despertar del lapiz con dolor de muelas
fotos
bienbenido
adios
el miedo con problemas de ortografia se comen los acentos
esperando que sean las 7 de la mañana
y me encadenan en poemas largos y aburridos
pierdo el tiempo de mosca
por favor espere
disco vacio
lentes vacios como el nucleo de la marihuana
y la belleza del verde no se corta ni se rompe
ustedes si son anarquicos
me arden los ojos de tanto hablar
cuatro
fagot
sal
detengan la calma dedesesperacion
recuerdo de semen estupido
y ahora
me hago la paja
por tu cara picara, inocente, inteligente
yo quiero una clase de flautin
y me lo mezquina
somos hecho de mierda seca de mi sobrino
extrañan a los agujeros blancos gemelos
la luz del poema de recuerdos
ambar
vicseli
samuel
abelardo
heddilem
jesus
enyer
ricardo
diego
rosa
miguel
alvaro
maricarmen
mariangel
alessandra
neilly
quizas rossan
victor
cecilio
quizas leonela
islimar
rodolfo
disfrutaron el orgasmo amargado
y el arte se puso una mascara rosada
colorin colorado...





Luis R.V

No hay comentarios: